El triunfo de Lupita Jones está cantado.

Después de ganar el concurso de Miss Universo hace 30 años, cuando ella solo tenía 24 años de edad, ahora Lupita Jones va por la gubernatura de su estado Baja California.

 Es, sin duda, la candidata más popular a nivel nacional, con excelente imagen, para competir por una gubernatura. Se tomó su tiempo para aceptar la nominación, porque la política nunca ha sido lo suyo. Mujer bella e inteligente, desenvuelta, con sentido común. Con experiencia en medios, sin temor a ningún tipo de pregunta.

Cuando la cuestionaron sobre el tema del aborto, su respuesta fue inmediata. Partidaria de la vida como madre y como mujer está en contra de que se criminalice a quienes optan por interrumpir el embarazo.

Es administradora con estudios universitarios. Aprendió a organizar competencias de belleza. También es empresaria. No ha estado exenta de críticas. Pati Chapoy y Daniel Bisogno, personajes del mundo del espectáculo, la reprobaron porque no ha podido ayudar a ninguna otra mujer a triunfar en certámenes internacionales de belleza.

Lupita Jones no se ha quedado callada y seguro que no se va a quedar callada cuando tenga que enfrentar a sus adversarios políticos.

Para Lupita, con la popularidad e imagen que tiene, su triunfo está cantado en las elecciones de junio.
Su primera gran prueba, una vez que gane, será integrar equipo de primera para gobernar Baja California. Deberá estar alerta para que los partidos aliados no la vayan a sorprender con perfiles desacreditados o incompetentes.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
@zarateaz1
arturozarate.com