Podrido proceso penal

El proceso penal en contra de este periodista está podrido desde el principio, desde que inventaron la historia para

acusarme, simplemente porque hay gente que no puede ver feliz y exitosa al de enfrente. Hay odios enfermizos e inexplicables que lastiman vidas por puro “no más” como acostumbrada a decir uno de los personajes del fallecido actor Héctor Suárez.

Agradezco la dispensa al director de "El Punto Crítico", Eduardo Ramos Fusther, para poder escribir sobre el caso personal, que se justifica por su gravedad y porque agrede al periodista.

Gracias Eduardo por ser solidario, porque por desgracia no es lo que distingue a nuestro gremio. Lo eres, lo aprecio y es un ejemplo para quienes prefieren mirar hacia otro lado, aunque sepan que persiguen y utilizan al sistema judicial para lastimar a uno de los suyos.

Deben saber los impartidores de justicia, que cuando todo esto empezó, ninguna de las supuestas acciones indebidas era posible tipificarlas como delito. No lo eran y nunca lo serán. Ahí está el documento del Órgano Interno de Control de la CNDH en el expediente que lo prueba.

A las supuestas dos víctimas las aleccionaron y cada vez que declaraban ante el Ministerio Público, daban vuelo a su imaginación. Ni con su infamia pudieron probar que tenía alguna responsabilidad, por eso es por lo que obtuve dos resoluciones de inocencia.

Con lo que no contaba es que pudieran revertir el proceso, con el auxilio de un tercero, experto en chapotear en el lodo.

Nunca es tarde para que prevalezca la justicia.

"La mentira dura, mientras la verdad no llega" (refrán popular)

Arturo Zárate Vite

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

@zarateaz1

arturozarate.com