VANDALISMO EN LA UNAM

Sin lugar a dudas el campus universitario se ha convertido en el lugar preferido de

 aquellos que se dedican al vandalismo, a la destrucción, a causar daños materiales, y a pretender justificar sus peticiones disfrazados de alumnos mientras que el resto de los mexicanos sabemos de dónde provienen. Hasta ahora no se ha identificado a quienes los entrenan porque Claudia Sheimbaun no quiere, y están destinados a hacer el trabajo sucio que conviene al Movimiento de Regeneración Nacional que aspira también a controlar la Máxima Casa de Estudios.

No se necesitan más de tres dedos de frente para inferir el origen de las agresiones que ha estado padeciendo el campus universitario por hombres y mujeres que se dedican a satisfacer los más bastardos intereses de quienes por ahora detentan la mayoría en las cámaras, la titularidad del Ejecutivo y hasta el control del país. ¿No es curioso que la impunidad sea la constante en este tipo de expresiones vandálicas? ¿Pero sobre todo la impunidad con que se han movido en los últimos meses?

No faltará quien diga que pretendo lanzar culpas a quienes detentan el gobierno de la Capital de la Republica, a causa de la inacción de las autoridades para detener la ola de asaltos que ha padecido la Máxima Casa de Estudios por grupos organizados y entrenados para causar destrozos y sembrar el terror entre los universitarios y la planta docente. Para decirlo más claro, detrás de todo esto están necesariamente quienes gobiernan la Capital de la Republica porque se han convertido en cómplices de las agresiones para intentar el derrocamiento del Rector Enrique Graue.

Claudia Sheimbaun es la punta de lanza para el proyecto del derrocamiento de la autoridad universitaria. El movimiento de Regeneración Nacional va por el control de la Máxima Casa de Estudios para imponer un proyecto populista de masificación de los títulos académicos a través del establecimiento de un programa en el que los alumnos aprueben las materias simplemente con asistir cotidianamente a clases, aunque no aprendan mucho.

De lo que se trata es de controlar el campus universitario, y modificar radicalmente la forma en que los mexicanos bien nacidos hemos venido obteniendo nuestros títulos profesionales, aprobando materias y realizando un trabajo de investigación para la presentación del examen profesional. Lo que se pretende desde el Movimiento de Regeneración Nacional es la supresión de esos exámenes de conocimiento para cambiarlos por un pase de asistencia suficiente para la obtención del título profesional.

Maldita la hora en que la mayor parte de los mexicanos que acudieron a las urnas, y aquellos que no lo hicieron porque provocaron lo que será uno de los mayores desastres de la historia de este país al insertarlo dentro de las expresiones populistas del Cono Sur del Continente. Es esos países la circunstancia es lamentable porque están matando de hambre a hombres mujeres y niños simplemente porque los apetitos dictatoriales de quienes gobiernan buscan el exterminio de los logros del pasado para reescribir la historia. Matar a los pueblos de hambre no tiene nombre, y López Obrador va corriendo hacia el mismo fin. Al tiempo. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.