Los marcianos llegaron ya...

Muchas veces señale que Andrés Manuel López Obrador no era mexicano. Por fortuna no me equivoque, aunque

tampoco me atrevería a señalar que sea venusiano, marciano, jupiteriano, o de cualquier otro lugar de nuestra galaxia. De cualquier manera he descubierto que el presidente de la República ha sido enviado desde un lugar muy remoto del Universo, y tiene una misión muy peligrosa, de ahí que su amuleto preferido “El Detente” le sigue dando resultados.

Debo señalar que aunque ni siquiera es del Sistema Solar, ha sido como un emisario que tiene la encomienda de intentar dominar a los mexicanos para después invadir Estados Unidos, y esa es la causa de que Joe Biden ha preferido alejarse de él por los superpoderes con los que ha sido dotado por los científicos que existen en el lugar donde nació, y que está a muchos años luz de este Sistema Solar.

Aunque usted no lo crea, sus más cercanos hombres y mujeres también han sido dotados de esos mismos superpoderes que les permiten visualizar la forma de sojuzgar a los mexicanos, durante mucho tiempo, porque así ha sido establecido por el líder maximo de su especie y que hasta ahora ha entregado buenas cuentas al destruir a la mayor parte de este atribulado país, que hasta ahora no ha entendido que esa chica que sale en las mañaneras diciéndonos cual es la educación que de ahora en adelante recibirán nuestros educandos.

Ella es la poseedora de la más absoluta de las verdades, y pese a que muchas de las veces no entendemos lo que nos viene a decir, debemos tratar de entenderla porque los mensajes que nos dirige son relativamente la forma en que de ahora en adelante nos gobernarán, porque están en muchos lugares de este mundo después de haber visitado a los marcianos a quienes también dejaron azorados con su forma de gobernar.

Sin lugar a duda cuando observamos a Max Arriaga intentar despertar el intelecto de la mayor parte de los mexicanos, es cuando podemos darnos cuenta de que son superiores a nosotros y por ello debemos intentar adaptarnos a lo que nos indiquen porque ellos son los que poseen la más absoluta de las verdades. Lo mejor para todos nosotros es creerles a pie juntillas todo lo que señalan, aunque no estemos a la altura de su capacidad mental.

Y eso nos tiene que quedar en claro, el que Andrés Manuel López Obrador es el elegido de esos dioses del universo para que entendamos el adoctrinamiento que han venido a sembrar porque de lo que se trata es de que el género humano pueda tener esas capacidades de la bisexualidad, porque ellos mismos son hombres y a la vez mujeres, y esa bisexualidad es parte de la nueva concepcion para todos los terrícolas. Mexicanos, aceptemos nuestra nueva realidad, ahora todes seremos unificados en género y sexualidad. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.