Otra Consulta Ciudadana por los Libros de Texto

Sin lugar a duda, este régimen encabezado por Andrés Manuel López Obrador ha estado lleno de argucias para seguir

robando los caudales públicos. Ya no le basta al presidente de la Republica la enorme riqueza que han acumulado sus hijos y que guardan en bancos de Houston y que también detentan diversas bóvedas en Dubai, el paraíso fiscal donde guardan sus fortunas los potentados de todo el mundo.

Ahora salió con que quiere realizar una consulta ciudadana para ver si los padres quieren o no los nuevos libros de texto gratuito. Y como siempre lo hace, podemos tener toda la seguridad de que realizara esa consulta ciudadana en breve porque de lo que se trata es de salirse con la suya porque necesita esa ideologización con los menores de edad para que su bodrio de gobierno al que ha llamado la cuarta transformación.

Y desde luego que se saldrá con la suya porque de lo que se trata es de que sus hijos sigan acumulando esa gran fortuna que ya detentan porque entre sus principales ambiciones está convertirse en uno de los hombres más acaudalados, no tan solo de este país, sino del mundo entero, como lo han hecho los mandatarios populistas del hemisferio. Quizá por eso le mando a Diaz Canel, el sátrapa cubano, treinta millones de dólares como regalo del pueblo mexicano, claro esta que sin consultar a ese pueblo.

Si de algo podemos estar seguros es de que se saldrá con la suya en la consulta publica que pretende realizar, y como siempre ocurre, manipulará no tan solo a sus adeptos, sino a la mayor parte de los mexicanos que azorados observaremos que efectivamente la gente le da la razón. Por eso no quiere que esas consultas las realice la autoridad electoral ya que no tendría la posibilidad de meter mano negra para falsear el resultado.

Lo mejor de todo sería que los mexicanos se nieguen a participar, porque los dados estarán cargados desde la conformación de la estrategia para la colocación de las urnas y la forma en que tendríamos que salir a votar, además de que ya hemos observado videos de la forma en que sus principales adeptos llenan las urnas con boletas marcadas, lo que significa que dicha votación será uno más de sus numerosos fraudes.

Los libros de texto no deben llegar a nuestros hijos, porque tienen una alta carga de ideología que ellos no entienden, porque el propósito es de ideologizarlos desde temprana edad, para aue como ha ocurrido en los países populistas del hemisferio, sean ciudadanos manipulables en gobiernos totalitarios. Andrés Manuel López Obrador está midiendo las reacciones de la gente, para saber si puede intentar vulnerar el principio Constitucional de la No Reelección. Ya lo ha mencionado, y podemos tener la seguridad de que lo intentara. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.