Impunidad como Pacto

Sin lugar a duda, los mexicanos de todas las latitudes estamos viviendo una brutal pesadilla a causa de la permisibilidad.

que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador ha otorgado a los criminales. Muchas cosas han ocurrido en este gobierno que ha preferido matar a niños con Cáncer para gastar en otras cosas el dinero de los mexicanos, pero, sobre todo, si algo tenemos que analizar, es esa desascarada colusión del presidente con la delincuencia. En Zacatecas se dio un hecho que ha puesto en duda la palabra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando juro que velaría por el bienestar de los mexicanos de todas las latitudes. Desde ese momento estaba comprometida con más de ciento veinte millones de mexicanos, y muchos de ellos fueron quienes lo llevaron a la cúspide del poder, ese que hasta ahora ha desperdiciado con su deleznable conducta entregar los territorios a la delincuencia organizada.

Por desgracia nuestra realidad indica que nos mintió, que lo único que buscaba era el poder por el poder mismo, y que poco le importa lo que padezcan los hombres y mujeres que le otorgan viabilidad al país con su trabajo constante y creador, porque para él. todos somos adversarios cuando no comulgamos con sus actos y sobre todo con su estrategia de seguridad pública.

Hechos lamentables están presentándose en todas las latitudes de este México tan nuestro y tan utilizado por un detestable sujeto que nos engañó presentándose como el paladín de la pobreza y de la honestidad. El engaño ha sido su principal aliado, y por desgracia sigue mintiendo y haciéndonos partícipes de un presunto gobierno que hasta ahora no tiene pies ni cabeza y donde la pobreza es su mayor logro.

Cuando un gobernante utiliza la pobreza para mantener en el engaño a una nación, quiere decir que los propios mexicanos somos responsables de nuestra nimiedad ante las ansias dictatoriales de un hombre que, mediante ese engaño, se ha convertido en el mayor problema de un pueblo tan. noble como lo es el pueblo mexicano. Pero nosotros somos los principales culpables por haberlo llevado a la cúspide del poder, y el peligro que tendremos que enfrentar es su posible permanencia a través de un posible Golpe de Estado.

Por lo pronto su estrategia para mantenerse indefinidamente en el poder es la utilización de la Señora Claudia Sheinbaum como aspirante a la Presidencia de la República, y si por desgracia ella alcanza el triunfo en los siguientes comicios, podemos tener la seguridad de que habrá una etapa que ya por desgracia tuvimos, y no es otra cosa que un Maximato en el que el propio Andrés Manuel López Obrador determina el camino de la nación. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferenciante. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.