El negocio de la Tala Inmoderada

Sin lugar a duda, el Crimen Organizado ha llegado a límites insospechados. Y lo señalo porque en esa febril actividad

destructiva que cuenta con la permisibilidad de las más altas esferas gubernamentales para seguir causando daño no tan solo al país, sino a los habitantes de todas las latitudes y de todos los lugares. Para decirlo más claro, no existe espacio alguno que no logre dominar la criminalidad, porque tienen el apoyo total del presidente de la Republica.

Hasta ahora han sido cinco años los que hemos venido padeciendo los mexicanos de todos los rincones del país por la inactividad de las autoridades que dependen del sujeto que habita Palacio Nacional, y que se ha convertido en el mayor enemigo de los mexicanos. Y lo digo con todas sus letras, porque hasta ahora ha mostrado y demostrado que lo único que ha venido haciendo no es el bienestar de los mexicanos, sino la destrucción de este país.

Andrés Manuel López Obrador sigue construyendo esa tiranía que muchos hemos mencionado, y su mayor aspiración es volver a postularse como Mandatario, y no lo ha logrado ni lo logrará porque en la misma Constitución está el impedimento. Pero si de algo podemos estar seguros es que si gana Claudia Sheinbaun la elección presidencial, pudiera materializarse esa tiranía, porque Claudia Sheinbaun detentaría el encargo, pero tendríamos una etapa como la que protagonizó Plutarco Elias Calles.

Y por mucho que se afane el presidente de la Republica por ese nuevo maximato, nunca tendrá la estatura de Plutarco Elias Calles, porque ni es el mismo país ni son los mismos actores, y aunque tenga a los principales mandos del Ejército Mexicano de su lado, somos muchos los mexicanos que saldríamos a defender nuestra soberanía ante cualquier intento de dictadura como la ansia el pedazo de imbécil de Palacio Nacional.

¿Que López Obrador ha sido uno de los presidentes más poderoso es cierto, pero no lo será todo el tiempo, porque ha comenzado su declive y hasta ahora su “gárgola” no le ha servido para mucho, porque se le atravesó en el camino una mujer polifacética que ama a su país, y que tiene la simpatía de la mayor parte de los mexicanos para que sea la primera mujer que se haga cargo del Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos.

Y respecto del tema de la tala inmoderada, podemos tener la seguridad de que detrás de ella está Andrés Manuel López Obrador, y sus muy queridos hijitos, que hasta ahora han construido una de las riquezas más grandes del hemisferio, con los negocios al amparo del poder que les ha dado su padre para que no se preocupen por su futuro. Sin lugar a a dudas aquel que decía que quería ser el mejor mandatario de la historia, tendrá un lugar preponderante entre los tiranos del país. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.