Desprecian a Ebrard

estado32

El ex jefe del GDF, Marcelo Ebrard, reapareció políticamente y asistió al el Informe de Labores del presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados. Sin embargo, de acuerdo a varias notas y columnas especializadas en temas de la ciudad y publicadas, Ebrard sufrió y fue despreciado e ignorado en el evento por los asistentes.

La estrella del acto, realizado en el Polyforum Cultural Siqueiros, fue el actual jefe del GDF, Miguel Ángel Mancera, quien ignoró a Marcelo olímpicamente y ni siquiera una miradita le echó. Muy atrás, ya quedaron los tiempos en que todos los funcionarios lambisconeaban a Ebrard y le quemaban incienso.

Entrevistado en el evento, Ebrard volvió a amenazar con abandonar las filas del PRD, por cierto el partido que lo encumbró a la Jefatura de Gobierno y del cual se ha aprovechado, si le impiden llegar a la presidencia nacional del Sol Azteca.

Este no sería la primera vez que Ebrard deja las filas partidistas al no lograr sus propósitos personales: huyó del PRI, cuando las condiciones no le fueron favorables; fundó, junto con tianguistas, el Partido del Centro Democrático, que por supuesto fue un fracaso.

Más tarde fue diputado federal con las siglas del Partido Verde Ecologista, que también tiro a su suerte luego que llegó al Palacio de San Lázaro. Luego, por estricta conveniencia política y financiera, se afilió al PRD, institución que dejará en breve, si no le cumplen sus caprichitos.

Como se ve Ebrard es un saltarín político que solamente mira por sus objetivos personales. Nunca ha tenido principios partidistas, ideológicos y mucho menos ética partidista.

Ahora se dice de izquierda, pero lo más grave es que cuando lo afirma no le gana la risa.

Sucedidos capitalinos

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sepultó la propuesta de implantar el llamado “mariguanómetro” en la ciudad…..Asimismo, el titular del gobierno capitalino aseguró que esta es una medida que no se contempla instaurar en el corto plazo….Los diputados de la ALDF han gastado más de dos millones de pesos en 23 viajes internacionales y nacionales…Los esforzados legisladores del Distrito Federal también tienen sus lugares predilectos para el turismo legislativo: Estados Unidos, Brasil y Perú, y a nivel nacional se han sacrificado en Acapulco….Por otro lado, el GDF dio a conocer que en los espacios públicos, sobre todo los de alta concentración ciudadana, habrá Internet de manera gratuita, esto como parte del programa denominado “Capital Digital”.