El Capo es López Obrador

Como siempre, buscando excusas y pretextos para no cumplirle a los mexicanos, porque sigue manteniendo ese pacto

de su gobierno con la delincuencia organizada, que cada día hurta, roba, victimisa, y domina enormes territorios que el propio Gobierno Encabezado por Andrés Manuel López Obrador les ha concedido, simplemente porque sigue manteniendo un pacto con la delincuencia organizada de este país. 

Murieron dieciséis personas el fin de semana en dos localidades cercanas a Celaya, en Guanajuato, Pero el inquilino de Palacio Nacional solamente se contentó com señalar que es muy lamentable lo que sucedió, y sucedió por esa alianza que desde hace muchos años ha venido manteniendo con las diversas expresiones de la delincuencia organizada que hasta ahora siguen dominando la mayor parte de los territorios de México. 

¿Para qué sirve una Guardia Nacional? Porque hasta ahora no se ve que sirva para un carajo, y de forma aviesa ha mantenido al Ejército Mexicano presente a través de la Guardia Nacional, mancillando a este aún maravilloso pueblo, que se desangra a causa de la permisibilidad de que las bandas delincuenciales puedan hacer lo que les venga en gana con los territorios, las ciudades y los estados de la Federación.

Tras la muerte de dieciséis personas el fin de semana en dos localidades cercanas a Celaya, en Guanajuato, lo único que hizo fue mandar condolencias a los familiares de las víctimas, y señalar que ha sido un crimen atroz, pero hasta ahí, porque teme que se rompan sus ligas con la delincuencia organizada, que ha sido quien lo entronizó en el Poder de la Presidencia de la República. Para decirlo más claro, el principal capo de las bandas del crimen organizado es el inquilino de Palacio Nacional.

Nunca se ha atrevido a tocar a los honorables miembros de la delincuencia organizada, porque sigue manteniendo un pacto con ellos, y para mantener el terror en aquellos que desde luego se oponen a sus designios políticos, lo que habla de que su connivencia con los carteles y bandas del crimen organizado que controlan la diversidad de los territorios porque les sigue pagando con el control de los diversos territorios que les ha cedido y concedido.

Para decirlo más claro, el más grande capo de las mafias de este país es Andrés Manuel López Obrador, y no se requieren pruebas, porque su propia conducta de no combatir a esa delincuencia que mantiene en el terror a la mayor parte de los habitantes de este país, es parte de ese libreto que diseñó para apropiarse y controlar a los hombres y mujeres de todas las latitudes en México. El Capo de Capos se llama Andrés Manuel López Obrador. Pero la justicia llegará un día, y será encerrado en un penal de Alta seguridad, o al menos es lo que esperamos todos los mexicanos. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación. Al tiempo.