Los desechos de unos son la riqueza de otros

“Bien señalan que el reciclaje es un proceso de recolección y transformación de materiales para convertirlos en nuevos

productos. Estos desechos, de otro modo, serían descartados como basura”. Así de simple la circunstancia del Movimiento de Regeneración Nacional que hasta ahora se ha convertido en una recicladora de esa basura que hasta ahora ha venido y provenido de los desechos de los partidos políticos antagónicos.

Y esa es la causa de que sigamos siendo un país en el que cualquiera que tenga un poco de amor por la corrupción, de inmediato piensan en insertarse en los esquemas de los tres ordenes de gobierno, colocando por delante el utilizamiento de los caudales públicos en su beneficio, antes que beneficiar a los que tributamos y que somos los millones de ciudadanos que aportamos nuestro dinero para mejorar nuestras condiciones de vida.

Y hay que decirlo con todas sus letras, el Movimiento de Regeneración Nacional se ha convertido en la peor fábrica de saqueadores del erario público, que no es otra cosa que el dinero que los mexicanos aportamos a través de nuestros impuestos. Durante mucho tiempo hemos hablado de los malos gobiernos del pasado, pero para nuestra desgracia los gobiernos del presente han sido peores que los de antaño. 

Mexico está viviendo una etapa de obscuridad a causa del saqueo que ha encabezado Andrés Manuel López Obrador y su pleyade de ladrones que roban un día si, y al otro día también. Nunca antes un gobierno saqueo tanto y con tanto cinismo como el gobierno actual. Recordemos que hasta su llegada a la Jefatura de Gobierno nunca había trabajado, pero si había saqueado a los gobiernos estatales que le entregaban enormes cantidades de dinero para que no hablara mal de los gobernantes.

Las concentraciones que realizaba el ahora Mandatario no eran otra cosa que un fabuloso negocio en el cual recibía enormes cantidades de dinero para que no hablara mal de los gobernantes en las plazas públicas. Ese fue su mayor éxito como opositor, y ahora que detenta el gobierno, tiene a su disposicion los caudales que nosotros los mexicanos aportamos a través del pago de impuestos y las alcabalas, que no son otra cosa que el resultado del tributo que pagamos como impuestos.

El reciclaje sigue viento en popa, porque aquellos que decidieron unirse al proyecto de Andrés Manuel Lóppez Obrador, tienen patente de corso para disponer de nuestro dinero como si fuera de ellos, claro esta, que entregando la mitad de la riqueza que hurtan a los emisarios del Presidente de la Republica, que en la mayor parte de las veces son sus propios hijos, si, esos los llamados Trivagos, quienes son los dueños de todos los negocios al amparo del poder. Pobre país. Al tiempo. 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación. Al tiempo.